Johnny Herrera con fe:

Johnny Herrera con fe: "En un mes vamos a estar volando en la cancha"

Pese a lo ocurrido en la Copa Libertadores, el portero asegura que este plantel se meterá en la historia del club.

24Horas.cl Tvn
12.02.2016

Johnny Herrera sigue teniendo la fe intacta en el actual plantel de Universidad de Chile, a pesar de la sorprendente eliminación de la Copa Libertadores a manos de River Plate de Uruguay.

En entrevista con La Tercera, el portero señaló que "en un mes más vamos a estar volando en la cancha. Tengo plena confianza en que vamos a quedar en la historia de la U".

Además, le mostró total apoyo a Sebastián Beccacece, aseverando que "fui uno de los que remó y se acercó a hablar con la dirigencia de la U para que llegara después que se fue Jorge Sampaoli. En ese minuto, con Andrés Lagos (gerente deportivo), le hice saber que el indicado era Sebastián".

Por otra parte, el portero considera que al equipo solo le falta "consolidarse, tener unos dos o tres resultados ganando. No tengo duda que esta U despegará y será una de las más grandes de la historia".

En cuanto a los candidatos a campeón del Torneo Clausura, Herrera aseguró que serán "los de siempre. Colo Colo, Católica... Palestino no sé hasta cuándo va a durar. Si no salimos campeones nosotros, prefiero que salga Palestino".

No obstante, en los cruzados no confía demasiado porque "Católica es Católica. Tenía todas las fichas apostadas el torneo pasado a Católica y perdí todo".

Sociedad de Heller presta millonaria suma a la U por déficit  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]