Click acá para ir directamente al contenido

Johnny Herrera culpó al arbitraje de la derrota ante Colo Colo: "Le faltaron huevos"

El arquero reclamó varias jugadas que pudieron terminar en tarjetas para los albos. En tanto, Mauricio Pinilla aseguró que no diría nada "en caliente" sobre su polémico cruce en cancha con su compañero Jean Beausejour.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Domingo 15 de abril de 2018

Johnny Herrera criticó con dureza el arbitraje de Roberto Tobar en el Superclásico del fútbol chileno donde Colo Colo se impuso por 3-1 sobre Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

El portero y capitán azul señaló tras el compromiso que "el partido pasó por la falta de personalidad del árbitro. Le faltaron huevos para echar (Jorge) Valdivia cuando lo aplaudió 10 veces, cuando le pegaron una patada alevosa a (Mauricio) Pinilla cuando el central (Zaldivia) tenía amarilla".

 

A su vez, sobre lo ocurrido entre Jean Beausejour y Mauricio Pinilla evitó entrar en detalles y volvió a fustigar a Tobar al señalar que su expulsión fue condicionada porque vio sangre de Claudio Baeza en el cruce entre el jugador azul y el albo.

"Estamos tristes por Jean, su expulsión fue condicionada porque el árbitro vio sangre... Se llevará una crítica muy fuerte, es un jugador que aporta mucho, en los últimos partidos que jugamos fue el jugador del partido, nos aporta mucho, esperamos que pueda revertir la página y tenerlo con todo el jueves", sostuvo.

 

En tanto, Pinilla optó por el silencio y sentenció que "después de todo lo que pasó hoy, no quiero aventurarme a dar una entrevista para decir algo que se pueda prestar para malas interpretaciones".