Click acá para ir directamente al contenido

Herrera: "En la revancha vamos a ir con todo"

La Universidad de Chile perdió 2-0 ante Colo Colo en su visita al Estadio Monumental, por la ida de las semifinales del campeonato de Apertura.

24horas.cl Tvn

Domingo 17 de junio de 2012

La Universidad de Chile sumó este domingo su segunda derrota por 2-0, la primera ante Boca Juniors, y hoy cayó ante Colo Colo que terminó el superclásico con 9 jugadores.

Finalizado el partido, la mayoría del plantel prefirió no dialogar con la prensa, sin embargo el arquero Johnny Herrera señaló camino al bus que "en la revancha vamos a ir con todo".

Otro de los jugadores azules que emitió declaraciones fue Roberto Cereceda, quién se mostró confiado en poder dar vuelta la llave en el Estadio Nacional.

"Lo bueno de esto es que podemos revertirlo la próxima semana. Creo que tenemos 90 minutos más para hacerlo y sabemos que no podemos jugar como lo hicimos hoy (...) Tenemos una semana complicada y linda a la vez. Es un desafío, el más grande del año entre Copa y Campeonato. La adversidad es grande y debemos demostrar que estamos más unidos que nunca y sacar esto adelante", dijo Cereceda.

Respecto al estado de la cancha del Estadio Monumental, el defensa de la U puntualizó que "no se podía jugar bien, habían muchas pozas, a nosotros por lo menos creo que nos complicó".

El partido de vuelta entre La Universidad de Chile y Colo Colo, por las semifinales del Campeonato de Apertura, se jugará el próximo domingo 24 de junio a las 15:30 horas en el Estadio Nacional