Click acá para ir directamente al contenido

Johnny Herrera puede volver al arco de U. de Chile para duelo con Iquique

El arquero entrenó a la par de sus compañeros y sólo depende del cuerpo técnico azul para retomar la titularidad.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de noviembre de 2016

Cuentas alegres sacan en Universidad de Chile, luego que este jueves el portero Johnny Herrera volviera a entrenar con normalidad, superando así las molestias en la rodilla derecha que lo han dejado fuera de las canchas desde el pasado 2 de octubre cuando los azules cayeron por 2-0 con Colo Colo.

Ante esto, el "Samurai" podría estar de regreso en el choque de este sábado donde el cuadro colegial recibirá en el Estadio Nacional a Deportes Iquique, puntero absoluto del Torneo de Apertura.

La decisión sólo depende del cuerpo técnico comandado por Víctor Hugo Castañeda, quienes de todos modos optarían por seguir utilizando a Fernando de Paul, uno de los pocos puntos altos de la "U" durante el mes de octubre, el cual estuvo marcado por la eliminación azul de Copa Chile de manos de Universidad Católica.

Cabe recordar que el partido que puede marcar el retorno de Herrera al arco de Universidad de Chile se jugará el sábado a las 20:30 horas, en un duelo que además puede ser clave en la lucha por el título.