Click acá para ir directamente al contenido

Herrera declaró en Quinteros

El portero será formalizado el próximo 25 de octubre por manejo en estado de ebriedad.

Camilo Bravo

Viernes 28 de septiembre de 2012

El portero de Universidad de ChileJohnny Herrera, no tuvo descanso luego del regreso de la 'U' desde Brasil.

Este viernes, a eso de las 10.00 de la mañana, llegó al Ministerio Público para dar su declaración sobre el episodio automovilístico que protagonizó el pasado 17 de septiembre en Maitencillo.

El arquero, tras ser detenido, hizo valer su derecho de guardar silencio siendo citado a declarar este viernes. Se espera que uno de los elementos que se considere la fiscalía es el duplicado de licencia de conducir que contaba el portero cuando fue detenido. La licencia de Herrera había sido suspendida por dos años a principio de 2012.

El portero será formalizado el próximo 25 de octubre por manejo en estado de ebriedad y por conducir con un duplicado de la licencia a pesar de tener prohibición de hacerlo,  según informó el fiscal adjunto jefe de quintero, Mauricio Dünner.

Recordemos que el portero fue sorprendido con 1,06 de alcohol por litro de sangre, estallando las criticas públicas y en redes sociales ya que que en 2009 fue protagonista de un accidente que terminó con la vida de Macarena Casassus.