Click acá para ir directamente al contenido

Johnny Herrera sobre Bonini: "Ayudó bastante para que la U no descendiera"

El portero de Universidad de Chile destacó la parte humana y profesional del fallecido preparador físico, quien trabajó en el cuadro azul.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Photosport)

Jueves 23 de noviembre de 2017

El fallecimiento de Luis María Bonini sigue generando reacciones en el mundo del fútbol. Ahora fue el turno de Johnny Herrera, quien compartió con el ex preparador físico en Universidad de Chile.

El portero y capitán de los azules destacó la parte humana y profesional del argentino, y aseguró que fue clave en evitar el descenso de la U.

"Antes que cualquier cosa, es una gran persona. Triste por el fallecimiento de él, estuvo con nosotros y nos ayudó en un momento bastante complejo que tuvimos. Obviamente van a quedar los mejores recuerdos de la calidad de persona que era", señaló.

 

"Nos acompañó en un momento complicado de nuestra institución. Fue una de las personas que ayudó bastante para que el equipo no descendiera. Más allá del cuestionamiento mediático que en un minuto tuvo, fue una gran persona, con nosotros siempre se portó un diez", agregó.

"El legado que le deja al fútbol chileno se lo hizo saber a todo Chile en la arenga que le da a 'Chupete' Suazo. Fue una persona que tocó la fibra de todos nosotros y que nos hizo creer que éramos más capaces de lo que pensábamos, alguien que te hacía sentir la pasión del fútbol y por lo mismo se va a recordar siempre", cerró.

LOS MENSAJES DEL FÚTBOL TRAS EL FALLECIMIENTO DE LUIS BONINI