Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Ampuero: "Católica no va a salir campeón"

El defensa hispano aseguró que los cruzados no serán campeones y que la lucha se mantendrá hasta el final.

Camilo Bravo

Lunes 1 de abril de 2013

La Unión Española llega alzada al duelo que tendrán que disputar este fin de semana en San Carlos de Apoquindo.

Los hispanos son líderes del campeonato con 22 unidades  —tres más más que la UC — por lo que este "mini clásico" será determinante en las aspiraciones de ambos equipos.

"Universidad Católica no va a salir campeón, ni me gustaría tampoco", señaló el defensor central Jorge Ampuero.

El zaguero cree que el partido no será determinante en las aspiraciones al título porque aún quedan siete fechas para el final de campeonato: "La lucha va a ser hasta el final y ojalá que nosotros estemos levantando la Copa a fin de semestre", añadió.

"Para nosotros es un clásico jugar con Católica y sabemos que podemos hacer algo importante por la institución en este momento. En estos últimos años, Unión ha salido a jugar de igual a igual en todas las canchas, con el rival que sea", destacó el defensor de la 'Furia Roja'.

Por otro lado, el delantero Gustavo Canales calificó de trascendental el compromiso en la precordillera: "Es un partido trascendente, pero no determinante, porque quedan muchas fechas y partidos muy difíciles", declaró.

El partido entre Cruzados e hispanos está programado para este sábado a las 18.00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. El partido y todos los detalles del Campeonato Nacional lo puedes seguir a través del  relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.