Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Pellicer renueva con Audax Italiano por una temporada

El técnico extendió su vínculo con la tienda itálica hasta el 2017.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de febrero de 2016

Audax Italiano ha tenido un buen inicio de temporada, lo cual lo tiene en la parte alta de la tabla peleando un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

Por eso, la directiva ya comienza a pensar en el futuro, siendo uno de sus primeros objetivos renovar el vínculo con el cuerpo técnico liderado por Jorge Pellicer, quien finalmente extendió su contrato con el club itálico hasta fines de la temporada 2016-2017.

“Todo el mundo sabe que para mí es una gran satisfacción poder dirigir a Audax Italiano. Creo que este es un camino que ha ido en franco avance. Pasamos de vivir situaciones muy conflictivas deportivamente a la condición que hoy estamos. Que la directiva haya determinado alargar los plazos de la permanencia de este cuerpo técnico para nosotros es un honor y nos vamos a brindar al máximo para lo que viene”, señaló Pellicer al sitio oficial del club.

Asimismo, enfatizó que la decisión de aceptar la renovación no fue nada de complicada debido a que se siente muy a gusto en La Florida: “Yo me siento muy bien acá, porque Audax es mi casa, trabajo con gente muy responsable, que quiere el bien institucional y hemos ido plasmando un plantel muy entregado a la causa, con jugadores buenos futbolísticamente, que todavía quieren seguir desarrollándose”.

“Uno se compromete con los procesos y este ha ido en alza, con algún traspié, pero del punto de partida hoy hay un avance que es evidente y queremos continuar con eso”, agregó Pellicer.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

Autorizan ingreso del bombo al estadio para duelo entre Audax y la U