Jorge Sampaoli evalúa cambios en defensa según lo que proponga Uruguay

Jorge Sampaoli evalúa cambios en defensa según lo que proponga Uruguay

Sin Luis Suárez, los "Charrúas" podrías enfrentar a la Roja este martes a las 21.00 horas en el Monumental con uno o dos delanteros, lo que invitaría al DT de Chile a realizar las modificaciones.

24Horas.cl TVN
16.11.2014

"Nosotros podemos defendernos con línea de cuatro, como con Venezuela; y con línea de tres. Cambiar ese dibujo dependerá de lo que proponga Uruguay".

Simple y claro. Jorge Luis Sampaoli modificará el esquema de la Selección Nacional según lo que disponga Oscar Washington Tabárez este martes a las 21.00 horas en el estadio Monumental.

La "ventaja" que tendrá la Roja es que Luis Suárez no estará, ya que fue liberado de la concentración para que viajara a Barcelona.

Con esto en mente, el "Maestro" podría ir con dos formaciones: 4-1-4-1; o bien con un tradicional 4-4-2. En ambos casos el hombre en punta será Edinson Cavani.

Lo que hay que esperar es ver si el ariete oriental estará o no acompañado: podría secundarlo Abel Hernández o Diego Roldán.

Sampaoli tendrá que analizar, además de la cantidad, quiénes serán los defensores ante los "Charrúa".

Este viernes sorprendió con la titularidad de Igor Lichnovsky. "Queríamos verlo como vimos antes a Enzo Roco. Tenemos que evaluarlos a todos", lanzó Sampaoli.

Todo esto se resolverá según qué esquema utilice: Podía aparecer en el horizonte Francisco Silva o Gonzalo Jara. Al parecer, todo depende de Tabárez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]