Jorge Sampaoli recibe buenas noticias previo a la Copa América

Jorge Sampaoli recibe buenas noticias previo a la Copa América

El delantero Eduardo Vargas aseguró que es muy posible que en "dos semanas estaré jugando" tras superar una lesión.

24Horas.cl TVN
15.05.2015

A menos de un mes de que comience la Copa América, el técnico de la Roja Jorge Sampaoli recibió buenas noticias luego de que el delantero Eduardo Vargas asegurara en diálogo con La Tercera que espera estar jugando en dos semanas más tras superar exitosamente una lesión.

“Si todo marcha bien y no hay dolor en la rodilla, en dos semanas estaré jugando. Mi recuperación va cada día mejor. Ya estoy trabajando físicamente, en doble turno todos los días. Va bastante bien”, aseguró Vargas quien tras sufrir una distensión del ligamento colateral de la rodilla izquierda el pasado 4 de abril, se ponía en duda su participación en el torneo continental.

Además, el ex Nápoli admitió que “no siento dolor. Después del entrenamiento quedo sensible por la intensidad que le estamos metiendo a los trabajos, pero me han dicho que es normal. Estoy muy tranquilo. Tengo confianza en que todo saldrá bien”. 

De hecho, Vargas sostiene que “estoy pateando el balón, pero muy suavemente. Hoy (el jueves) no lo hice. Sólo realicé trabajo físico. No tuve contacto con la pelota. Pero me siento cada vez mejor. Sé que llegaré bien a la Copa”. 

En cuanto a la Copa América, Vargas cree que "esta es la oportunidad para ganar algo importante. Hay muy buenos jugadores. Y la Copa es aquí, con nuestra gente. En casa, debemos hacernos fuertes”, asegura con convicción (...) estoy convencido de que estamos al mismo nivel de las selecciones que me nombras (Brasil, Argentina, Colombia). Lo hemos demostrado en los partidos amistosos que hemos jugado contra ellos y también en el Mundial”.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]