¿Se terminó el romance?

¿Se terminó el romance?

Jorge Sampaoli es candidato para asumir la banca de Estudiantes de la Plata. En el club Argentino aseguran que el DT "quiere dirigirlos".

Camilo Bravo
04.05.2012

Jorge Sampaoli es muy querido por los hinchas de la Universidad de Chile. Con triunfos, buen fútbol se ha ganado un espacio en el corazón azul. Y su campaña al mando de la U no ha pasado desapercibido, distintos clubes de Sudamérica desean contar con sus servicios.

El director deportivo de Estudiantes de la Plata,  Daniel Romero, aseguró que el calvo estratega les aseguró que "quiere dirigir a Estudiantes”. El rumor fue publicado por el diario argentino Olé, que garantiza que la próxima semana habrá una reunión con el técnico de la U. de Chile.

La banca del 'Pincharratas' la había dejado Vasco Azconzábal. La búsqueda del reemplazante la lidera Mauricio Pellegrino, pero Sampaoli suena fuerte como el posible sucesor.

La Universidad de Chile, jugará el domingo a las 16:00 horas frente a la Universidad de Concepción.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]