Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Valdivia: "Esto es de un grupo que supo juntar fuerzas y ganar a un equipo difícil"

El 'Mago' admitió que el título de Supercopa se celebra el doble por los días difíciles que vivió el equipo.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Domingo 23 de julio de 2017

El repatriado volante de Colo Colo Jorge Valdivia valoró el título de la Supercopa, tras "juntar fuerzas" luego de un par de semanas duras para Pablo Guede, al golear por 4-1 a Universidad Católica en el Estadio Nacional.

El 'Mago', que jugó su primer partido oficial después de 11 años en el 'Cacique', también recordó que el título es "histórico" para el cuadro albo (al ser el primero) y admitió que espera que sea el "primero de muchos".

 

"Agradezco a todos en lo personal. Esto no es ni de uno ni de dos (jugadores), sino de un grupo, que luchó y se supo encerrar, juntar fuerzas y ganar a un equipo muy difícil", aseguró al Canal del Fútbol (CDF).

Valdivia agregó que "estoy feliz y tranquilo en lo personal de haber conquistado este título, que es histórico para Colo Colo. Eso va a quedar marcado a lo largo de los años".

 

También el ex seleccionado nacional agradeció el trabajo del cuerpo médico. "Trabajamos mucho con el kinesiólogo Wilson (Ferrada), estuvieron (los médicos) cuando los necesité, se portaron muy bien", comentó.

Por último, Jorge Valdivia está tranquilo por el nivel futbolístico mostrado, donde fue una de las figuras. "Es mi primer partido, era difícil por ser una final, en un clásico, además no jugaba hace dos meses. Pero ahora a disfrutar el momento, compartir con los compañeros y que sea el inicio de algo grande", sentenció.