Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Julio Barroso se unieron a pretemporada de Colo Colo

Tres de las figuras del último campeón del fútbol chileno llegaron a la Serena para comenzar la preparación de cara a la temporada 2018.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Lunes 15 de enero de 2018

Los experimentados jugadores Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Julio Barroso se sumaron este lunes al trabajo de pretemporada que Colo Colo realiza en la ciudad de La Serena, preparando lo que será la disputa del Torneo Nacional 2018 y la Copa Libertadores.

Recordar que los dirigidos por Pablo Guede volvieron el pasado 8 de enero a los entrenamientos en las dependencias del Estadio Monumental, pero no regresaron todos. Primero lo hicieron un grupo de jóvenes y los que no vieron demasiada acción en el semestre pasado.

Luego se sumaron Esteban Paredes y Agustín Orión, mientras que el ‘Mago’, ‘Pajarito’ y el ‘Almirante’ comenzaron a entrenar desde hoy con la plantilla alba y específicamente en la Cuarta Región.

'Pajarito' entrenando en La Serena con los albos (Foto: Agencia Uno).

El primer desafío importante del ‘Cacique’ será el sábado 20 de enero, cuando a partir de las 22:30 horas en el Estadio La Portada y en amistoso enfrente a la Universidad Católica de Beñat San José.

En lo que respecta a los refuerzos, el elenco popular solo ha sumado al arquero Brayan Cortés y enfrenta complicaciones para cerrar el fichaje de Carlos Carmona. Incluso, Guede espera sumar a un delantero luego de la lesión de Octavio Rivero, quien estará dos meses fuera de las canchas por una rotura de menisco en su rodilla derecha.

Tras la práctica matinal, el defensor Felipe Campos lamentó la lesión del uruguayo Rivero. "Fue muy mala fortuna, pero él está muy optimista. Está con muchas ganas de recuperarse, de venir a la pretemporada, pero tiene todas las ganas de salir adelante", dijo.

"Él es muy querido por el grupo, y quiere venir a La Serena para participar con nosotros en las prácticas", sentenció.