Click acá para ir directamente al contenido

Juan Delgado y La Roja: "Canales es más de área, yo juego más suelto"

El delantero de Colo Colo evaluó la nómina de Jorge Sampaoli para encarar los amistosos ante México y Haití. El jugador dijo que aprovechará al máximo su citación.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de agosto de 2014

El debate está instalado. Jorge Sampaoli no consideró a Gustavo Canales quien ha destacado en las seis primeras fechas del Torneo de Apertura.

El técnico optó por ocho jugadores del medio local entre los que aparecen en ataque Esteban Paredes y Juan Delgado. El joven artillero evaluó su convocatoria y de paso se comparó con las habilidades del goleador de la U.

"No desplacé a nadie. (Canales) es un jugador más de área yo juego más suelto en ataque", advirtió en rueda de prensa en la que no pudo esconder su felicidad por la citación.

"Estoy aprovechando (el momento). El grupo me ayuda bastante. Soy un jugador joven, estoy haciendo mis primeras armas. Me puedo mover por todo el frente de ataque. Me están saliendo las cosas. Estoy muy contento", añadió.

El jugador ha sido considerado en el once titular de Héctor Tapia, equipo que se mantiene en la caza por el liderato: "Está muy linda la pelea por la punta. Nos preocupamos de nosotros y ganar fin de semana a fin de semana", reflexiona.

El artillero además aprovechó la ocasión para condenar los disturbios protagonizados por parte de la hinchada de Colo Colo, aunque recalcó que su preocupación está en la pelota en la cancha: "La idea es que no pasen pero más allá no podría opinar… Me mantengo al margen de lo que sucedió con los barristas. Me preocupo de lo del fin de semana (fútbol)”, sentenció.

ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA