Click acá para ir directamente al contenido

Juan Gutiérrez:"Estamos pensando en el segundo semestre"

El gerente deportivo de Colo Colo piensa en armar un equipo competitivo para enfrentar la Copa Sudamericana.

Camilo Bravo

Jueves 28 de marzo de 2013

Colo Colo no atraviesa por un buen momento y eso todos lo saben.

El 'Cacique' desde que se propuso alcanzar la trigésima estrella no ha podido alcanzar el nivel necesario para conseguirlo. Este 2013 comenzaron con el pie izquierdo y sólo suman 11 puntos en ocho partidos jugados, situación que los tiene en la décima posición a ocho puntos del líder, Unión Española.

"Nos ha faltado tener un equilibrio deportivo. En el campeonato son tres partidos que no ganamos y si le sumamos los amistosos, son cinco" , declaró el gerente deportivo Juan Gutiérrez a radio Cooperativa.

Y eso no es todo, porque hace un par de fechas destituyeron de su cargo a Omar Labruna y de forma interina asumió Hugo González, entrenador que estará a cargo del primer equipo hasta que encuentren el técnico que los conduzca hasta el anhelado sueño del hincha de Colo Colo.

El desafió para los de Pedreros en este segundo semestre no es menor. Deben armar un plantel competitivo para lograr las metas en el plano local y además realizar una digna presentación en la Copa Sudamericana, torneo internacional en el que van a participar.  

"Sabemos que tenemos que ser un equipo competitivo. No es llegar e ir sólo a participar, pero también tenemos que ser realistas y ver qué tenemos y qué podemos hacer para potenciar este equipo. Ya estamos pensando en el segundo semestre y estamos viendo diferentes opciones", añadió.

Colo Colo por ahora no levanta cabeza, aunque este fin de semana tiene la posibilidad de empezar a dar vuelta la página en la comuna de La Florida, cuando se midan ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario este domingo a las 18.00 horas. El partido será arbitrado por Enrique Osses y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.