Click acá para ir directamente al contenido

Juan Leiva deja la U: "Quiero ir a un lado donde pueda jugar más"

El mediocampista reconoció que no continuará en los azules. "No fue mucho lo que pude aportar", reconoció.

Agencia Uno

© crédito: agencia UNO

Miércoles 24 de mayo de 2017

El plantel de Universidad de Chile comenzó su período de vacaciones, mientras la directiva inició las tratativas para reforzarse y para finiquitar a los jugadores que no están en los planes del cuerpo técnico. 

Y uno de los primeros que confirmó que no seguirá ligado al club es el joven volante Juan Leiva, quien, desde su arribo desde Deportes Concepción, no pudo consolidarse como titular y tuvo escasa participación bajo las órdenes de Ángel Guillermo Hoyos.

 

"No sigo en la U, eso está claro. No llegué a un acuerdo y mis representantes están viendo donde voy a ir. No puedo decir donde, porque ni yo lo tengo claro", expresó el mediocampista a radio Cooperativa.



“Estoy preparado para lo que venga. Quiero ir a un lado donde pueda jugar más y donde pueda estar más dentro de la cancha", agregó en relación a su futuro. 

Asimismo, hizo un positivo balance de su etapa en los azules, pese a no poder contar con muchos minutos en la era Hoyos. "Creo que con Guillermo (Hoyos) no fue mucho lo que pude aportar dentro de la cancha. Eso me pesó un poco, porque quería jugar un poco más". 

"Era una apuesta lo de la U, como algo de proyección. En el primer torneo, de 15 partidos jugué 13. Hay que sacar los positivo, creo que crecí tanto como jugador como persona. Aprendí muchas cosas", cerró.