Click acá para ir directamente al contenido

Jugador de la U involucrado en pelea: "Le reventó un vaso en la cabeza"

Gonzalo Espinoza nuevamente se ve vinculado a una riña en un local nocturno. El futbolista niega su participación.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de julio de 2015

Un inesperado problema vive Universidad de Chile en el inicio de torneo, luego de que se le acusara nuevamente al volante azul Gonzalo Espinoza de participar de una riña en un local nocturno en Constitución el pasado 5 de julio.

En la U aseguran que recién el lunes se enteraron de la acusación y que el jugador le desmintió a los dirigentes del club de haber participado de la pelea, informa El Mercurio.

"Eran cerca de las 4:20 de la madrugada, estábamos con mi pololo en el VIP de la disco y de repente nos encontramos con un altercado. Gonzalo andaba con un guardespaldas, que según nos enteramos después era su primo, quien le tomó los brazos a mi pololo por la espalda, vino Gonzalo y le reventó un vaso en la cabeza", relata Paulina Carrasco, pareja de Yovenus Valdés, quien sería el agredido.

Por su parte el fiscal a cargo, Héctor de la Fuente, afirma al matutino: "No me corresponde descartar ni corroborar los dichos de uno u otro, porque a lo mejor ninguno tiene razón o los dos tienen".

Espinoza protagonizó un hecho similar en mayo pasado por el cual actualmente se encuentra con medidas cauterales y firma mensual en la Fiscalía de Ñuñoa.