Click acá para ir directamente al contenido

Jugador de la 'U' se ilusiona con llamado de Sampaoli a la Selección Argentina

Matías Rodríguez señaló que hay que seguir por este camino para optar por un llamado a la albiceleste.

Agencia Uno

Miércoles 24 de mayo de 2017

El defensa de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, analizó la obtención del Título del Clausura, la llegada de Jorge Sampaoli a la Selección Argentina y la opción de poder ser nominado por el casildense de cara a los próximos duelos.

"A Jorge lo conozco. Sé cómo trabaja, y tengo mucha fe de que lo va hacer bien y espero que Argentina de una vez por todas pueda llegar a una final y ganarla", expresó el lateral en diálogo con Radio ADN.

Y basado en el conocimiento del técnico en su juego, no ocultó su ilusión de poder ser nominado y volver a vestir la camiseta de su selección en un futuro.

"Hay que seguir por el camino que uno está haciendo, tratar de ganar regularidad. Si llega, estaría muy feliz, estoy seguro que si Jorge agarró la selección ellos miran el fútbol de todo el mundo, y ellos verán las condiciones de los que pueden estar", apuntó.

Finalmente, se refirió a la obtención del Clausura, el título 18 para la institución y el octavo para él vistiendo la camiseta azul.

“La disfruté al máximo, cuando empezamos veíamos el campeonato muy lejano. Mucha gente nos daba por muertos y decía que otra vez íbamos a tener un mal semestre, pero la U demostró carácter y pudimos culminar el torneo como queríamos", enfatizó a la emisora.