Click acá para ir directamente al contenido

Jugadores de la Roja muestran su lado más tierno junto a sus hijos

Eduardo Vargas, Mauricio Pinilla y Gary Medel publicaron dulces imágenes junto a sus pequeños en Instagram.

24Horas.cl TVN

Jueves 30 de julio de 2015

En la cancha son luchadores y aguerridos, pero en la intimidad son dulces y tiernos. Así se muestran los jugadores de la selección chilena junto a sus familias en las redes sociales.

Esta vez fue el turno de Eduardo Vargas, Mauricio Pinilla y Gary Medel. En el caso de "Edu", acostumbra a publicar fotografías de su pequeña hija para mostrar los avances en su crecimiento, sus gracias, regaloneos y hasta sus juegos. Y es que ahora el delantero subió una imagen en su cuenta de Instagram donde se muestra jugando con la pequeña a hacer equilibrio. "Equilibrio con la lokilla esta", escribió Vargas.

Equilibrio con la lokilla esta

Una foto publicada por Eduardo Vargas (@eduardovargasrj) el

 

Pero no es el único. Mauricio Pinilla también suele mostrar a sus hijos, y en especial al más pequeño, a quien llama "Minipini". Ahora publicó una imagen donde comparten su amor por la peluquería, pues "Pinigol" le hizo el mismo corte de pelo que él. "#Minipini y su peluquero personal", fue el mensaje de Pinilla.

#Minipini y su peluquero personal

Una foto publicada por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

 

Es un "Pitbull" dentro de la cancha pero un cachorrito fuera de ella. Gary Medel está feliz con su nueva hija, Alessandra, que tiene menos de un mes de vida. Su pareja, la española Cristina Morales, lo "paparazeó" tomando una siesta junto a la pequeña y escribió: "Mis bebes durmiendo. Muero de amor con esta fotito sois mi vida, os amo #siestatimedelosMedel #lafamiliaunidajamasseravencida".

Mis bebes durmiendo. Muero de amor con esta fotito sois mi vida, os amo #siestatimedelosMedel #lafamiliaunidajamasseravencida

Una foto publicada por Cristina Morales (@morawis87) el