Click acá para ir directamente al contenido

Justo Villar a los hinchas de Colo Colo: "Ahora estoy en otro camino"

El portero paraguayo se manifestó a través de las redes sociales luego de que su nombre apareciera como posible director deportivo.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 19 de abril de 2018

Un día después de que Gabriel Ruiz Tagle fuera nombrado como nuevo timonel de Blanco y Negro, surgió el rumor de que existía la intención de que Justo Villar asumiera como director deportivo de Colo Colo.

A partir de esto, el portero paraguayo, quien actualmente milita en Nacional, envió un mensaje dirigido a los hinchas albos a través de su cuenta de Twitter.

"Siempre Colo Colo va a formar parte de mi vida y me honra estar en la memoria de la gente, pero ahora estoy en otro camino, cumpliendo paso a paso los objetivos que me propuse en mi vuelta a mi país. ¡Gracias por tanto cariño! #colocolinoporsiempre".

A partir de este mensaje, los hinchas albos reaccionaron con agradecimiento, con mensaje como: "Mucho ÉXITO en sus Proyectos, Ud, se merece lo Mejor", "Gente como el, es lo q necesita nuestro Colo Colo" y "Como colocolinos quedamos en deuda con tu persona. Diste tanto y este club te pago tan mal!!"