Click acá para ir directamente al contenido

Justo Villar se pierde el resto de la temporada por lesión

El portero paraguayo sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda que lo tendrá alejado de las canchas al menos dos meses.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de octubre de 2016

Malas noticias para Colo Colo. El portero paraguayo Justo Villar se perderá el resto de la temporada luego de que se confirmara la gravedad de la lesión sufrida en el partido de revancha ante Cobreloa.

Según informó el cuerpo médico de los albos, Villar sufrió una rotura de ligamento en su rodilla izquierda, por lo que no podrá ser considerado para los próximos desafíos albos y de su selección.

Villar fue recientemente nominado en Paraguay para los partidos ante Perú y Bolivia, pero tras esta noticia el técnico Arce deberá realizar cambios en su nómina.

"Tras un traumatismo directo de la rodilla izquierda, presenta rotura del ligamento cruzado posterior, lo que determina que no podrá jugar hasta el término de esta temporada, iniciando un tratamiento de inmovilización y rehabilitación. Su plazo de recuperación será de dos a tres meses", informó el cuerpo médico colocolino.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El mensaje que publicó Justo Villar tras conocer su lesión