Click acá para ir directamente al contenido

Justo Villar será baja una semana y Mark González surge como candidato

Colo Colo sigue en búsqueda de refuerzos, apareciendo recientemente el nombre del volante que hoy milita en el fútbol brasileño.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de julio de 2016

El arquero de Colo Colo, Justo Villar, estará al menos una semana fuera de las canchas al presentar un desgarro miofascial en el músculo isquiotibial de su pierna derecha. 

El golero paraguayo sufrió la lesión el pasado sábado en el amistoso frente a Curicó Unido, en el Estadio Monumental, espécificamente en el primer lapso del partido que ganó el 'Cacique' por 2-0 al conjunto de la Primera B. 

De esta forma, Villar se perderá este fin de semana el debut albo en el Torneo de Apertura. Todo supeditado, obviamente, a que se solucionen las diferencias entre el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) y la ANFP.

 

Por otra parte surgió un nuevo nombre que podría llegar a Colo Colo como refuerzo y se trata nada menos que del ex UC, Mark González.

Según informó ADN Radio, el ahora volante que milita en el Sport Recife de Brasil "fue puesto en la mesa por el nuevo técnico albo, Pablo Guede" para reforzar la zona izquierda del ataque albo.

Revelan las primeras exigencias de Jorge Sampaoli para asumir en la Roja