Click acá para ir directamente al contenido

Justo Villar y el superclásico: "Eso de la historia hay que demostrarlo en la cancha"

El arquero de Colo Colo aseguró que el plantel está confiado para enfrentar a Universidad de Chile el próximo sábado. "Hay que ganar como sea", sentenció.

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de octubre de 2015

El arquero titular de Colo Colo, Justo Villar, aclaró que el largo invicto contra Universidad de Chile en el Estadio Monumental hay que ratificarlo este sábado, en el Superclásico válido por la undécima fecha del Apertura. 

El portero paraguayo del 'Cacique' entiende la presión de la hinchada por extender los 14 años con buenos resultados en la cancha de Macul, pero llamó a no confiarse de los azules y enfocarse en ganar el partido para seguir líder. 

"Eso de la historia hay que demostrarlo en la cancha, porque la historia escrita ya no sirve. La (historia) que hay que escribir el día del partido es nueva y todos van a querer hacer su nueva historia. Queremos seguir ganando y estamos confiados en lo que podemos hacer, pero desconfiamos de lo que hará la 'U'. Hay que ganar como sea", aseguró a Radio Cooperativa. 

Villar agregó que en este 'derby' el favoritismo no existe. "La 'U' es el rival de siempre y sea cuál sea la situación, es el clásico y no hay favoritos, por lo que trataremos de llegar de la mejor manera". 

En cuanto a la victoria ante Huachipato, el mundialista en 'Sudáfrica 2010' reconoció que "nos sirvió mucho para tranquilizarnos y para calmar una semana que podía venirse más dura". Ello, por el polémico despido a Humberto Suazo. 

Recordar además que Villar y el 'Cacique' mantienen una paternidad de cuatro victorias consecutivas sobre el clásico rival tanto de local como visita. Todas esos triunfos fueron en el ciclo de Héctor Tapia.

 

Fuente: Agencia UNO