Juveniles de Colo Colo sacan la voz

Juveniles de Colo Colo sacan la voz

La hora del recambio llegó en Colo Colo. La patrulla juvenil sacó la cara y fue clave en el triunfo del Cacique.

Camilo Bravo
07.05.2012

Un claro mensaje dio la patrulla juvenil de Colo Colo el sábado frente a San Felipe respondiendo a la confianza que depositó el técnico interino Luis Pérez en ellos.

Bryan Rabello y Manuel Bravo, fueron titulares. Con velocidad, desplazamiento en la cancha y buen trato de balón demostraron sus ganas de estar siempre en el once inicial. "Hicimos un gran partido, creo que deberían fijarse más en los juveniles, porque lo hicimos de buena forma y ojalá sigamos así", dijo Rabello.

Los juveniles se exigieron en un 100%, a tal punto que Bravo no pudo terminar el encuentro, a los 48’ minutos fue reemplazado por Ariel Páez.

"Los juveniles queremos jugar, queremos demostrar cosas. Nos dieron la responsabilidad y sacamos la cara por los cadetes del club, donde también tengo compañeros con ganas de jugar por Colo Colo" dijo el canterano carrilero por la banda izquierda.

El Bravo será sometido a exámenes médicos para diagnosticar la gravedad de su lesión.

Colo Colo deberá enfrentar el sábado a las 18:15 horas a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]