Kevin Medel es el nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar

Kevin Medel es el nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar

El hermano de Gary Medel formó parte el año 2012 de la 'Roja' Sub 17 y el 2014 fue considerado en la lista de 19 jugadores que participaron como sparring del combinado adulto en el Mundial de Brasil.

24Horas.cl TVN
25.07.2016

El joven mediocampista nacional Kevin Medel, de los registros de Universidad Católica, se convirtió este lunes en nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar para la temporada 2016-2017 del fútbol chileno. 

El jugador de reciente paso por San Marcos de Arica se sumó en la presente jornada a los entrenamientos del plantel 'oro y cielo', trabajos encabezados por Héctor Tapia, con el objetivo de "acoplarse lo más rápido a sus nuevos compañeros y convertirse rápidamente en una alternativa válida de cara al debut de Everton en el torneo nacional". 

"Nuestra escuadra le da la más cordial de las bienvenidas a Kevin, esperando que pueda ser un aporte en el equipo para que tanto nuestra institución como él mismo a nivel personal, puedan cumplir con cada uno de los objetivos que se planteen desde ahora", expresó la tienda 'ruletera' en su sitio oficial. 

El hermano del seleccionado chileno Gary Medel formó parte el año 2012 de la 'Roja' Sub 17 y el 2014 fue considerado en la lista de 19 jugadores que participaron como sparring del combinado adulto en el Mundial de Brasil.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]