Click acá para ir directamente al contenido

La amenaza de la barra de la UC tras medida de Colo Colo

La hinchada cruzada emitió un comunicado tras la prohibición de asistir al clásico de este domingo.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de marzo de 2016

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica se sigue disputando fuera de la cancha. Ahora, tras la medida anunciada por los albos de no permitir hinchada visitante en el partido del domingo, la barra de los cruzados respondió.

A través de un comunicado, los fanáticos de la UC expresaron su rechazo la medida y al mismo tiempo la gestión hecha por su club en el tema entradas, sosteniendo que "carecieron de toda operatividad y diligencia".

"Rechazamos la forma y el fondo del último comunicado emitido por Cuzados SADP. Fue una reacción tardía y tibia producto de las declaraciones emitidas por es Sr. Mosa que responsabilizaba también (no sin cierta razón) a la dirigencia Cruzada de la no venta de entradas a nuestra gente", agregan.

Además critican la respuesta cruzada de no venderle entradas al rival en un futuro clásico, afirmando que "nosotros apuntamos a tener estadios llenos con hinchas de los colores que se enfrentan en la cancha".

Finalmente, pese a que no se venderán entradas para la UC, amenazan: "Nosotros asistiremos de todas maneras al estadio y llamamos a quienes asistan con nosotros a tener un buen comportamiento como siempre lo hemos hecho en esa cancha".