Click acá para ir directamente al contenido

La autocrítica de Óscar Opazo en polémica expulsión sufrida ante Audax

El 'Torta', más allá de la tarjeta roja que le mostraron el domingo recién pasado, valoró su gran presente en Colo Colo.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Martes 13 de febrero de 2018

Oscar Opazo, volante por derecha de Colo Colo, reconoció su error en la expulsión sobre el final del duelo ante Audax Italiano y espera convencer al Tribunal para sacarse la segunda amarilla y poder estar ante Palestino en el Estadio Nacional.

En rueda de prensa, el ex Santiago Wanderers declaró en Pedrero que "sé que me equivoque en el tema de la expulsión. Terminada la práctica, iré a la ANFP para ver la posibilidad de poder sacarme la amarilla ante el Tribunal. Veremos qué pasa".

Opazo vio la segunda amarilla por demorarse en salir cuando iba a ser reemplazado por el argentino Juan Manuel Insaurralde.

 

En el plano personal, el ‘Torta’ destacó el alza que ha tenido en el rendimiento y que hoy lo tiene como pieza inamovible para Pablo Guede en el ‘Cacique’. "Estoy en un buen momento. Estoy feliz y disfrutando cada partido, cada entrenamiento. El ambiente que hay en el camarín es muy bueno y eso da mucha confianza en el juego".

"Me siento muy cómodo gracias al apoyo del técnico y de mis compañeros. Estoy pasando un buen presente y espero seguir así. La clave para ser titular está en el trabajo diario. La competencia acá en Colo Colo está muy intensa por el nivel de los refuerzos que llegaron", agregó.

Por último, Opazo se refirió a la posibilidad de ser parte del proceso de Reinaldo Rueda en la Roja, rumbo al Mundial de Qatar 2022. "Estoy muy enfocado en lo que pasa en este momento con Colo Colo. Por ahora no veo ese tema, si uno hace las cosas bien en su club eso llega solo", sentenció.