La Calera confirma venta en porcentaje mayoritario a grupo inversor extranjero

La Calera confirma venta en porcentaje mayoritario a grupo inversor extranjero

La operación buscará resolver los problemas económicos exhibidos por el cuadro cementero en los últimos meses.

24Horas.cl TVN
20.08.2015

El club Unión La Calera confirmó oficialmente las últimas novedades de la institución de la Quinta Región, como la venta en porcentaje mayoritario a un grupo inversor extranjero, que resolverían los problemas económicos de los últimos meses.

Por medio de un comunicado de prensa, el directorio de la sociedad Deportes Unión La Calera S.A.D.P. quiso informar los siguientes hechos que "creemos son importantes para la comunidad".

1.- El día de ayer se ha llegado a un acuerdo con inversiones extranjeros para la venta de un porcentaje mayoritario de nuestra Sociedad Anónima Deportiva Profesional.

2.- Que se está procediendo a la normalización económica y financiera de nuestra institución.

3.- Que este Directorio en pleno ha procedido a darle su total respaldo a su presidente (Sabino Jadue) y le ha solicitado seguir en sus funciones. El presidente por su parte ha accedido a dicha solicitud y se ha comprometido a seguir trabajando por el bien de la institución.

Firman el comunicado los integrantes del directorio Sabino Jadue Jadue, Camilo San Martín Navia, Eduardo Martínez Machuca, Ulises Díaz Espina y Luis Núñez Sepúlveda.

Fuente y foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]