Click acá para ir directamente al contenido

La cifra que le pagó Colo Colo a Pablo Guede y su cuerpo técnico

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, dio detalles de la indemnización que recibió el ahora ex técnico albo.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Jueves 19 de abril de 2018

"Estos días nos presentó su renuncia formalmente. No fue lo que hubiésemos querido, pero estaba en su derecho de presentar la renuncia". Así explicó el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, la salida de Pablo Guede de la banca de Colo Colo. Y es que si bien el mandamás de la concesionaria había advertido que su intención inicial era que el DT continuara en el cargo, el estratega argentino finalmente decidió dar un paso al costado.

 

En ese contexto, Ruiz-Tagle reveló el monto que se le pagó a Guede y su cuerpo técnico por su partida.

"Pablo (Guede) presentó su renuncia voluntaria. Nosotros le estamos cancelando una indemnización voluntaria de dos sueldos mensuales, producto de un convenio que tenía con la administración anterior. Estamos honrando ese compromiso", señaló en conferencia de prensa.

 

"El equivalente de dos sueldos es cercano a los 200 mil dólares (cerca de 120 millones de pesos). Eso se le pagó a Pablo Guede y su cuerpo técnico como indemnización", cerró.

Se acabó la era de Pablo Guede en Colo Colo

Se acabó la era de Pablo Guede en Colo Colo

El técnico llegó a un acuerdo con la dirigencia para dejar la banca alba.