La confesión de Marcelo Díaz:

La confesión de Marcelo Díaz: "Soy de los jugadores más resistidos"

El volante de la Roja afirmó que se siente poco querido por los hinchas y que las críticas hacia él son más duras que al resto.

24Horas.cl TVN
14.08.2015

A horas de su debut en la Bundesliga, cuando se enfrente el Hamburgo ante el Bayern Munich de Vidal (15:30 horas), el volante de la Roja Marcelo Díaz protagonizó una entrevista en El Mercurio donde confesó que se siente poco querido por los hinchas.

"Es cierto que no soy el jugador más querido, ni mucho menos el más popular, solamente me preocupo de entregarme por completo a la Selección, a mis compañeros y al cuerpo técnico", afirmó.

"Tengo claro también que soy de los jugadores más resistidos y criticados; entonces, haber ganado la Copa América no significa que me van a querer más o menos, así que me lo tomo igual que antes de la Copa: súper tranquilo", agregó.

Díaz reitera que "siento que la gente no me quiere", asegurando que es el más criticado cuando falla un pase, defendiéndose que por partido debe ser en máximo cinco oportunidades.

"En genera, en Chile nadie se preocupa del funcionamiento del equipo, sólo se preocupan de cosas estúpidas como un tatuaje, un aro, el color de los zapatos o quién tiene el mejor", disparó.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]