Click acá para ir directamente al contenido

La declaración de Carlos Heller que apuntó hacia Colo Colo

Durante la presentación de Jean Beausejour el timonel de Universidad de Chile se tomó con humor una situación con los albos.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de julio de 2016

En la sala de conferencias del Centro Deportivo Azul fue presentado Jean Beausejour como flamante refuerzo de Universidad de Chile, ceremonia que comenzó con una "picante" declaración.

En el momento que mostraban la nueva camiseta que utilizará Beausejour con el número 15 en la espalda, el timonel de Azul Azul Carlos Heller expresó: "La que están borrando en otras partes aquí la tenemos con orgullo".

Esta declaración apunta a una oferta que tenía una tienda colocolina que invitaba a los hinchas a borrar en forma gratuita el nombre de Beausejour en las camisetas albas (ver nota).

Además la cuenta oficial de Universidad de Chile lanzó minutos después una especial oferta que fue tomada como una respuesta a la promoción de la tienda alba.

Jean Beausejour en tanto explicó su motivación para llegar a la U tras dejar Colo Colo. "Lo que me motiva es la convicción, el deseo de ser parte de un grupo de jugadores que reposicione a la U en el ámbito local y luego internacional. Veo un lineamiento de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes", afirmó.

Carlos Heller en tanto descartó nuevos fichajes: "Estamos con el plantel ya conformado. Por problemas administrativos no pudimos presentar a otro jugador", descartando así la llegada del lateral trasandino Jonathan Zacarías de Quilmes.