Click acá para ir directamente al contenido

La declaración de Jorge Valdivia que ilusiona a los hinchas de Colo Colo

El ‘Mago’ hizo una particular promesa luego de asistir al Estadio Monumental para ver el empate de los albos ante Huachipato.

24Horas.cl Tvn

Sábado 18 de marzo de 2017

Jorge Valdivia tiene su pasado albo y lo recordó este sábado al volver al Estadio Monumental, luego de un largo viaje, y al realizar una particular promesa a los hinchas de Colo Colo, en medio del empate sin goles ante Huachipato, por la séptima fecha del Torneo de Clausura.

“Estoy feliz de estar acá. ¿El recibimiento de los hinchas? Me recibieron súper bien. Algún día voy a volver a Colo Colo”, aseguró escuetamente a Radio ADN cuando tras instalarse en la tribuna Rapa Nui.

El actual jugador de Al Wahda de Emiratos Árabes, de esta forma, no descarta volver al cuadro que lo formó y donde fue campeón del Torneo de Apertura 2006 con el cuadro popular, que entonces era dirigido por Claudio Borghi.

Valdivia, por último, adelantó sin querer que “el martes hablamos”. Es decir, es altamente probable que hable en la pactada rueda de prensa de dos jugadores en ‘Juan Pinto Durán’, previa a los partidos de la Selección Chilena ante Argentina (jueves 23) y Venezuela (martes 28).