© Photosport La declaración de Mauricio Pinilla que causó la furia de Beausejour

La declaración de Mauricio Pinilla que causó la furia de Beausejour

Luego de la expulsión del volante de Universidad de Chile, el delantero le dijo una cosa en particular que generó su desatada molestia.

24Horas.cl TVN
16.04.2018

Pasan las horas y se van conociendo nuevos detalles de lo ocurrido durante el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo (1-3). Ahora se informó lo que le habría dicho Mauricio Pinilla a Jean Beausejour, quien reaccionó furiosamente luego de ser expulsado.

¿Qué se dijeron? Según informa Las Últimas Noticias, el delantero lo recriminó por dejar a su equipo con un jugador menos, diciéndole: "Apúrate en salir, negro, si ya la cagaste".

A partir de esta frase, Beausejour explotó de rabia y encaró a su compañero echándole el cuerpo encima y chocando sus cabezas, teniendo que ser separados por los otros jugadores.

Pinilla  

"A mí no, a mí no", le gritaba el volante a Pinilla, ya que según detalla el matutino, Beausejour consideraba que le estaba "echando el público encima, lo que según él rompía los códigos entre compañeros".

Luego Beausejour en su camino a camarines fue interceptado por el portero Fernando de Paul, quien intentó calmarlo, pero el volante lo sacó de un empujón.

El insulto que captaron de David Pizarro a Jorge Valdivia
El insulto que captaron de David Pizarro a Jorge Valdivia
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]