Click acá para ir directamente al contenido

La dura autocrítica de Pablo Guede tras la derrota de los albos ante Deportes Iquique

Tras el encuentro, el DT albo se refirió a la cuestionada actuación del Cacique en el Monumental.

24Horas.cl Tvn

Viernes 26 de agosto de 2016

Colo Colo se enfrentó ante Deportes Iquique por la quinta fecha del Torneo de Apertura en el Estadio Monumental. Los albos no pudieron hacer valer su localía y perdieron por 0-2.

Pablo Guede, el director técnico de los albos, fue autocrítico, reconociendo que "no fui capaz, con los goles en contra y los pocos a favor que tenemos, de darle un mejor ataque al equipo. Esto es fútbol, esto va muy rápido. Hay que mejorar los errores que cometimos, hay que trabajar más, esa es la única solución".

Con respecto al equipo rival, destacó que "no nos sorprendieron nunca en el primer tiempo, creo que los marcamos muy bien. Ahí no nos llegaron y no tuvieron una situación de gol clara. El nivel defensivo fue muy bueno en la primera parte".

Sin embargo, elogió el rendimiento de los iquiqueños: "Hicieron su trabajo y lo hicieron de una manera excelente, por eso son los punteros. Los felicito por ello".

Tras este resultado, Colo Colo quedó décimo en la tabla de posiciones con sólo cuatro puntos en cinco partidos disputados.