Click acá para ir directamente al contenido

La dura respuesta de Azul Azul a Walter Montillo por aún no traerlo de regreso

"¿Por qué nos coloca esa presión por la prensa?", se consultan en la dirigencia del club Universidad de Chile.

24Horas.cl TVN

Jueves 1 de diciembre de 2016

El ex jugador de Universidad de Chile, Walter Montillo, expresó recientemente su decepción por no haber recibido la oportunidad de volver al club universitario. A partir de esto, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se refirió a sus declaraciones durante la presentación de la nueva camiseta (ver nota).

"Es fácil hablar y tirar la pelota para el otro lado. Nunca hemos hablado del tema económico con él y menos se le cerró la puerta. Solamente se le pidió que esperara hasta el término del campeonato, porque recién ahí se realizarán las evaluaciones. Además, no tenemos cupos de extranjeros por ahora", expresó Heller.

Luego, continuó: "Si tiene tantos clubes para fichar, ¿por qué nos coloca esa presión por la prensa? No sé por qué lo hace, las cosas se tienen que hacer de otra manera. Nosotros no hemos respondido a través de la prensa".

 

Finalmente, el directivo de la U afirmó que "darles el cariñito a los hinchas" ya les ha traído problemas en el pasado, puesto que han vuelto a fichar a ex jugadores azules y no han rendido como esperaban.

"No sé si él (Montillo) será el mismo de los 24 años. A veces nos quedamos con ese recuerdo. El después jugó en China. En su momento se evaluará, pero no nos podemos dar gustos así y menos levantar falsas expectativas a los hinchas".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: Las imágenes de la presentación de la camiseta conmemorativa de la U