Click acá para ir directamente al contenido

La dura respuesta de Víctor Hugo Castañeda a Pablo Guede

El entrenador de la "U" encendió la polémica con su par de Colo Colo.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de diciembre de 2016

Luego que Víctor Hugo Castañeda dijera que "era poco serio" que Colo Colo jugara con juveniles ante Palestino, y la respuesta posterior de Pablo Guede, el entrenador de Universidad de Chile estuvo lejos de cerrar la polémica.

En conversación con la señal oficial de la transmisión del partido donde la "U" empató 2-2 con Huachipato, el DT azul se fue "con todo" en contra de su par albo.

"Tenemos distintas apreciaciones de ser poco serio. Yo me siento orgulloso de hacer asado con mis jugadores, y saben qué, me voy a presentar a Rey Guachaca, porque esa es mi cultura. Es poco serio no ir a los entrenamientos y dejar a los ayudantes", comenzó diciendo.

Sobre la misma continuó sus dichos apuntando que "sigo sosteniendo que es poco serio jugar con juveniles. Yo tengo un solo discurso. Es poco serio filtrar información a los periodistas para que no te critiquen". 

Finalmente, y sobre depender que Colo Colo salga campeón de la Copa Chile para que los colegiales vayan a la Sudamericana, Castañeda sentenció que "a nosotros no nos interesa depender de ellos".