Click acá para ir directamente al contenido

La dura revelación del lesionado Matías Zaldivia sobre el estado de ánimo en Colo Colo

El argentino, además, exculpó a Pablo Guede de toda la responsabilidad del mal rendimiento albo en las últimas semanas.

Agencia Uno

Martes 16 de mayo de 2017

Matías Zaldivia, defensa argentino de Colo Colo, reconoció este martes que en el camarín albo están muy golpeados por ceder el liderato del Torneo de Clausura, hoy a manos de su 'archirival' Universidad de Chile, a sólo una fecha para el término del campeonato.

El lesionado zaguero dio a conocer hoy el estado anímico del plantel tras el duro empate a un gol frente a Deportes Antofagasta, ante 40 mil espectadores en el Estadio Monumental.

Están golpeados, pero falta una fecha, es fútbol y puede pasar cualquier cosa. De afuera no puedes hacer mucho, la máxima fuerza de ellos. Confiamos todos nosotros, y el plantel y la gente estamos todos juntos para sacar adelante”, declaró a Radio Cooperativa.

Incluso, el nacido en San Isidro desligó de toda responsabilidad al entrenador Pablo Guede por haber desperdiciado el elenco popular una buena ventaja en la tabla de posiciones.

No todo lo malo es culpa del técnico, tenemos que hacernos cargo nosotros. Sabemos que es difícil, pero tenemos que ganar nuestro partido y después ver. Estar adentro es totalmente distinto. Palabras de apoyo y que salga todo bien", expresó.

Recordar que el defensor de 26 años se encuentra actualmente en el proceso de recuperación de una rotura de ligamentos sufrida en febrero pasado y volverá a ver acción en el próximo torneo nacional.