Click acá para ir directamente al contenido

La dura seguidilla de clásicos que deberán disputar Colo Colo y la UC

Albos y cruzados se verán las caras en varias ocasiones antes de fin de año.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de octubre de 2016

Un duro rival tendrá Colo Colo en semifinales de la Copa Chile. Y es que el Cacique deberá enfrentar a Universidad Católica en la próxima llave del certamen.

 

Sin embargo, no serán las únicas ocasiones en que los albos se topen con los cruzados antes de fin de año. Al contrario, chocarán en tres partidos seguidos.

Esto porque además de los dos encuentros por la ronda de los cuatro mejores de Copa Chile, también se suma el clásico por la undécima fecha del Torneo de Apertura.

Los enfrentamientos entre Colo Colo y la UC prometen ser de alta intensidad, debido al buen presente que están viviendo ambos elencos. Los dirigidos por Mario Salas vienen de eliminar a Universidad de Chile y marchan terceros en el Apertura con 15 puntos, a dos unidades del líder Deportes Iquique.

A su vez, los pupilos de Pablo Guede vienen en racha tras estructurar su quinta victoria consecutiva, lo que los tiene a cinco puntos del líder del torneo nacional.

El primer encuentro será el domingo 6 de noviembre en horario a definir por la ANFP, mientras que se espera que en los próximos días también se programen los de Copa Chile.