Click acá para ir directamente al contenido

La duras declaraciones de Herrera contra los dirigentes de Azul Azul

Pese a que da la impresión que la U está saliendo de su mal momento, las palabras del portero aportaron tensión al ambiente.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 27 de julio de 2016

Universidad de Chile, luego de haber sumado nada menos que once refuerzos, está enfocada en hacer un Torneo Apertura que haga olvidar el último mal campeonato que realizó de la mano de Sebastián Beccacece.

No obstante, y pese a que los aprontes en amistosos han dado para ilusionarse, aún hay temas que generan polémica en el ambiente del club.

Esto ocurrió con las declaraciones de Johnny Herrera a La Tercera, donde emitió duras críticas a los dirigentes de Azul Azul, relativas a su renovación de contrato.

"Los dirigentes se llenan la boca hablando de contrato vitalicio y no cumplen ni la mitad de lo prometen", aseguró el portero de la U.

El portero se encuentra negociando su extensión de contrato en la U, el que vence en junio de 2017, y sus palabras van dirigidas a cuando en 2014, el presidente del club, Carlos Heller, afirmó que el portero debía quedarse "por siempre" en la institución.

Los refuerzos de la U y Colo Colo que no podrán debutar este fin de semana