La explicación de la U para anunciar que no habrá banderazo

La explicación de la U para anunciar que no habrá banderazo

A través de un comunicado informaron que los hinchas no podrán hacer la tradicional manifestación previo al clásico ante la UC.

24Horas.cl TVN
16.11.2015

Pese a que Universidad de Chile había convertido en una tradición realizar de manera abierta para los hinchas la última práctica en la antesala a un clásico, para el duelo de este domingo ante Universidad Católica esto no será posible. 

Esto se debe a que el sábado, día del último entrenamiento, el Estadio Nacional se encuentra reservado por Palestino para el partido ante Colo Colo, lo que hace imposible utilizarlo durante la jornada. 

“Estaba en los planes del Club organizarlo nuevamente, dado el buen comportamiento mostrado en las tribunas en aquella ocasión y el apoyo que significa para nuestros jugadores. Sin embargo, por motivos ajenos a nuestra voluntad y gestión, no podrá realizarse. Esto debido a que el sábado 21 de noviembre, el día antes del clásico, el Estadio Nacional se encuentra reservado por el Club Palestino para enfrentar a Colo Colo. Así, no se pueden realizar en ese mismo recinto dos eventos masivos un mismo día”, publicó el conjunto azul a través de su sitio oficial. 

A su vez, destaca que el tradicional “banderazo” es importante para los jugadores, por lo que espera contar con el apoyo en el compromiso ante Universidad Católica, fijado para las 16:00 horas de este domingo en el estadio Nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]