La formación con la que la U intentará clasificar a la liguilla

La formación con la que la U intentará clasificar a la liguilla

El cuadro azul enfrenta este viernes a Huachipato por la última fecha del Torneo de Clausura.

24Horas.cl TVN
28.04.2016

Tras un semestre para el olvido, Universidad de Chile intentará cerrar de la mejor forma posible su participación en el Torneo de Clausura. Los azules visitarán a Huachipato en el CAP de Talcahuano en busca de un triunfo que los clasifique a la liguilla.

Por eso, el técnico Sebastián Beccacece mandará a la cancha a sus mejores hombres. Sin embargo, realizará algunos cambios al once que ha venido jugando.

Uno de ellos es la titularidad del juvenil boliviano Bruno Miranda, quien ingresaría desde el primer minuto y dejaría a Patricio Rubio en la banca por bajo rendimiento.

Además, el DT incluiría a los refuerzos argentinos Luis Fariña y Fabián Monzón. Mientras que Gustavo Canales no podría estar presente tras no recuperarse a tiempo de una luxación en el hombro derecho.

Por eso, la formación de la U sería con: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo Gonzalez, Gonzalo Jara y  Monzón; Sebastián Martinez, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti y Fariña; Sebastián Ubilla y Bruno Miranda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]