La fórmula de Azul Azul para que Sampaoli reemplace a Beccacece

La fórmula de Azul Azul para que Sampaoli reemplace a Beccacece

En el directorio de la concesionaria que administra a la U ya se plantean con seriedad la posibilidad de buscar el regreso del DT.

24Horas.cl Tvn
10.05.2016

Mientras que con el transcurso de las horas parece cada vez más cierto que Sebastián Beccacece dejará de ser el técnico de Universidad de Chile, en Azul Azul comienzan a pensar quién podría ser su sucesor.

Y un nombre que comienza a tomar cada vez más fuerza es nada menos que el de Jorge Sampaoli, quien aún se encuentra sin club tras su bullada salida de la Roja.

Según revelaron a 24 Horas fuentes adentro de la concesionaria, un director propuso el nombre del casildense, lo que no fue visto con malos ojos por la mayoría de los integrantes del directorio.

La principal traba para poder traer al entrenador que le dio el único título internacional al club sería el aspecto económico, pero éste podría salvarse a través del aumento de capital realizado en marzo pasado.

No obstante, habrá que ver si, aún teniendo las garantías económicas para su contratación, Sampaoli quiere volver al club que lo lanzó a la fama tanto nacional como internacionalmente.

Esto porque el argentino por estos días se trasladó a Europa, continente donde le gustaría dirigir y donde tendría algunas posibilidades de hacerlo, aunque, de momento, nada concreto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]