Click acá para ir directamente al contenido

La gran preocupación de Colo Colo de cara al Superclásico con la U

El técnico Pablo Guede podría tener una importante baja para el trascendental encuentro.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Agencia Uno)

Domingo 20 de agosto de 2017

Problemas en Colo Colo. Los albos cayeron ante Universidad de Concepción por 2-1 a una semana del Superclásico ante Universidad de Chile, donde además podrían tener dos importantes bajas.

Y es que poco antes del duelo ante el campanil, el área médica del Cacique informó de las lesiones de Esteban Paredes y Luis Pedro Figueroa, quienes necesitarán entre 5 y 7 días para recuperarse, lo que los podría dejar fuera del duelo ante la U o, al menos, volverían con lo justo.

En el caso del capitán albo, presenta "una contusión lumbar con un síndrome facetario secundario, razón por la cual requerirá de un tiempo de recuperación aproximado de 5 a 7 días".

Figueroa, en tanto, "sufrió un edema muscular de bíceps femoral de muslo derecho, razón por la cual requerirá de un tiempo de recuperación aproximado de 5 a 7 días".

Las posibles bajas complican al técnico Pablo Guede para conformar el equipo que enfrentará al archirrival, especialmente la ausencia de Paredes, pieza clave en su esquema.

 

Cabe recordar que el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile está programado para el próximo domingo 27 de agosto a partir de las 12:00 horas.