Click acá para ir directamente al contenido

Un colocolino apasionado

Antes lloraba por los triunfos y ahora con un magro empate, es la historia de Omar Cruz, un furibundo hincha del "Cacique".

Cristobal Ponce

Miércoles 6 de marzo de 2013

Omar Cruz se convirtió en la imagen más comentada en las redes sociales durante estos días, ya que sus lágrimas luego del gol de Carlos Muñoz en los descuentos no fueron más que el desahogo de una rabia acumulada y tristeza por ver a su Colo-Colo lejos de su pasado de oro.

"Desahogo, frustración, rabia, impotencia... me cuestioné por qué Colo-Colo está donde está y no en donde debiese estar", fueron las palabras de Omar Cruz ante la realidad que afronta su equipo del alma.

Luego del episodio en el estadio, su teléfono sonó  al otro lado de la linea por algunos del plantel, quienes lo invitaron al Monumental, mientras que "Blanco y Negro" no hizo revuelo de este gesto humano.

Cruz también ha sido mencionado como el "Tano Pasman chileno", y más allá de su fanatismo y pasión por el Cacique por el cual alcanza a juntar 50 camisetas del equipo,  tiene un gran deseo el cual espera que se cumpla este 2013: que la próxima vez el llanto de emoción sea por la estrella 30 de su equipo favorito.