Click acá para ir directamente al contenido

La inesperada dupla con la que sueña Felipe Mora ante un eventual llamado a la Roja

El delantero de Universidad de Chile se ilusiona con formar parte de la nueva camada de futbolistas que integren la Selección Chilena.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de marzo de 2017

Felipe Mora es actualmente una de las grandes figuras del fútbol chileno, al ser pieza clave en el repunte que ha vivido Universidad de Chile en sus últimos partidos.

Ante esto, el delantero formado en Audax Italiano se ilusiona para ser, a futuro, parte del recambio de la Selección Chilena.

"Me tocó estar en la Sub 20 donde hubo partidos muy importantes, con la misma Argentina que jugamos allá y ganamos, así que hay muchos jugadores de mucha proyección. Algunos ya están siendo citados como el mismo 'Nico' Castillo que lo conozco de chico y la verdad es que nos llevamos súper bien", señaló el ariete en conversación con Movistar.

 

Es por esto, y soñando con un eventual llamado a la Roja, Mora eligió a Jorge Valdivia como su dupla de ensueño al revelar que "siempre le está dando pases a los delanteros, y muy buenos pases, así que yo creo que con él me haría muy famoso".

Finalmente, y sobre la dura agenda que se le viene a la 'U' al enfrentar como visita a Universidad de Concepción (torneo nacional) y Corinthians (Copa Sudamericana), para luego rematar todo con el Superclásico ante Colo Colo en el Estadio Nacional, el delantero se mostró optimista.

"Tenemos una semana de tres partidos que vamos a Concepción, Brasil, y luego el clásico, así que nos estamos preparando de la mejor manera y queremos ganar los tres partidos como sea", sentenció.

Felipe Mora habla de su presente en la 'U' y se ilusiona con la Roja

Felipe Mora habla de su presente en la 'U' y se ilusiona con la Roja