Click acá para ir directamente al contenido

La inesperada respuesta de San Lorenzo por la negociación con Colo Colo

Los albos desean un préstamo de Paulo Díaz, zaguero que pertenece al cuadro trasandino pero que anteriormente militó en los albos.

24Horas.cl TVN

Viernes 29 de julio de 2016

A pocas horas de que Colo Colo haga su debut en el Torneo de Apertura, los albos siguen en la búsqueda de refuerzos siendo la prioridad el retorno del zaguero Paulo Díaz.

El jugador pertenece a San Lorenzo y el club trasandino se niega a dejar partir al jugador sin un pago previo de Colo Colo, pese a que el club trasandino les debe dinero luego de la transferencia de Díaz.

Según detalló El Mercurio, los "gauchos de Boedo" han pagado a Colo Colo solo una de las 10 cuotas pactadas de 100 mil dólares.

 

"Queremos lo que corresponde, porque hay un montón de cosas en el medio. Tenemos la firma voluntad de mejorar el tema, tanto para Colo Colo como para el jugador. Pero también necesitamos lo mismo de parte de ellos", afirmó al matutino Roberto Álvarez, vicepresidente del club trasandino.

"Sin plata no se puede (hacer) una operación", agregó, argumentando que "puede haber una deuda, pero ahora corresponde un pago. Si Colo Colo tiene interés, debe pagarnos con dinero. Ningún jugador va gratis a ningún lado, sería admitir que Paulo vale menos hoy que seis meses atrás"

¡Equipazo! Así sería el once ideal de Colo Colo con "jugadores-hinchas"