Click acá para ir directamente al contenido

La irónica respuesta de Pablo Guede sobre su discusión con Esteban Paredes

El entrenador de Colo Colo se refirió al supuesto roce que tuvo con el goleador durante un entrenamiento.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Sábado 23 de septiembre de 2017

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, exteriorizó su satisfacción esta noche por el rendimiento de sus dirigidos en el claro triunfo por 3-0 ante San Luis, que los deja terceros en el Torneo de Transición, y negó haber sostenido una fuerte discusión con Esteban Paredes en una de las prácticas.

A la hora de analizar la brega jugada en Pedrero, el estratega argentino declaró que "intentamos hacer la presión en un lugar del campo donde nos convenía y de ahí salir en ataque. Nos posicionamos en un lugar donde a San Luis le pudimos hacer daño".

"El segundo gol fue de contra, pero el primero no. Sabíamos eso sí cómo hacerle daño a San Luis (…) Estoy muy orgulloso de poder dirigir a este grupo de jugadores. No hay mejor reconocimiento que el de sus jugadores”, agregó.

 

Respecto a la gran actuación del lateral Óscar Opazo, que respondió a la confianza del DT con un doblete en el Monumental , Guede señaló que “el ‘Torta’ hizo un partidazo. No me sorprende su rendimiento. Llegar a Colo Colo no es fácil, se necesita un periodo de adaptación y él es un profesional".

Consultado por las versiones de una pelea con Paredes en uno de los entrenamientos previos al choque con los ‘canarios’, el ex técnico de Palestino aclaró que "cómo me voy a pelear con el 'Tanque'. Es lo más lejos de la realidad. Ni roce hubo, qué te voy a decir. Que sigan inventando, no saben qué más inventar".

"Falta pelearme con 'Pajarito' (Valdés) y el 'Mago' (Valdivia), pero si sigue corriendo como lo hacen, entonces seguiré peleando", agregó con cierta ironía.

Por último, Guede llamó a ahora a “pensar en Católica, ir a hacer un buen partido y ganar" y comentó que la ausencia en la citación del delantero uruguayo Octavio Rivero fue sólo por “decisión técnica”.