Click acá para ir directamente al contenido

La lista de refuerzos que tiene Colo Colo para la temporada 2018

El equipo albo maneja una serie de nombres para así potenciar el plantel de Pablo Guede que disputará la Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Miércoles 13 de diciembre de 2017

Luego de alzar la corona de campeón del Torneo Transición 2017, Colo Colo inicia su búsqueda de refuerzos para la próxima temporada donde el gran desafío será la Copa Libertadores.

Para esto en Macul manejan una serie de nombres para reforzar el equipo de Pablo Guede, destacando la figura de Matías Fernández, volante formado en las cadetes albas y que actualmente está en el Necaxa de México.

"El Colo Colo, actual campeón del futbol chileno, ha mostrado interés por el jugador de los Rayos y es por ello que mandó una oferta por medio de los representantes del sudamericano", destacó la cadena ESPN.

 

Fernández eso sí no es solo el gran "nombre" que quiere Colo Colo como refuerzo. Según informa El Mercurio, los albos tienen en la mira a jugadores como Carlos Carmona (Atlanta United), Lucas Barrios (Gremio) y Martín Rodríguez (Cruz Azul).

Además está casi definida la llegada del portero de Deportes Iquique, Brayan Cortés, y Pedro Morales, quien entrenó esta temporada con los albos, podría ser considerado por Pablo Guede.