Click acá para ir directamente al contenido

La lista en Colo Colo de los "cortados" y los que emigrarán a préstamo

Durante la tarde del lunes se definieron los nombres de los jugadores que no serán considerados por Pablo Guede el próximo semestre.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de mayo de 2017

Finalizado el Torneo de Clausura, Colo Colo comienza a definir el plantel con el que enfrentará el próximo semestre donde esperan volver a encantar a sus hinchas y sumar un título más a su historia.

Durante la tarde de este lunes se concretó la reunión clave donde Pablo Guede definió los jugadores que no continuarán en los albos y así habría quedado definido.

NO SIGUEN

Finalmente los "cortados" en Colo Colo serán Mark González y Pedro Morales, mientras que Gonzalo Fierro finalmente sí será considerado en el plantel.

PARTEN A PRÉSTAMO

Tienen contrato vigente, pero no serán tomados en cuenta por Pablo Guede por lo que buscarían nuevos rumbos los delanteros Andrés Vilches, Marcos Bolados; el defensa Hardy Cavero; el mediocampista peruano "Canchita" Gonzales y el portero Paulo Garcés.

ESCUCHARÁN OFERTAS

Debido a su buen rendimiento aparecen como los jugadores "exportables" de Colo Colo por lo que se escucharán las propuestas que lleguen hasta el Estadio Monumental. Este grupo lo conforman Claudio Baeza, Esteban Pavez y Octavio Rivero.

VUELVEN DE SUS PRÉSTAMOS

Cristián Gutiérrez- Lateral (Unión Española)
Camilo Rodríguez- Lateral (Everton)
Dilan Zuñiga- Lateral (Everton)
Nicolás Orellana- Delantero (Everton)
Daniel Malhue- Delantero (Coquimbo Unido)
Henry Sanhueza- Defensa (Deportes Antofagasta)
Pablo Soto- Portero (D. Valdivia)

REFUERZOS

El técnico Pablo Guede espera por un portero, ya que no sería inscrito para el próximo campeonato Justo Villar. Además desea dos mediocampistas y un delantero.