Click acá para ir directamente al contenido

La "lista negra" de Sebastián Beccacece en la U para la próxima temporada

Durante el proceso del entrenador trasandino, varios perdieron la confianza del DT por lo que dejarían el club para el Torneo de Apertura.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de mayo de 2016

Confirmada la continuidad de Sebastián Beccacece al mando de Universidad de Chile para la próxima temporada, varios serán los jugadores que no continuarán en la institución azul.

Por ejemplo luego del denominado "asado azul" que se produjo días antes de un partido clave para la U en el Clausura, fueron "cortados" por el entrenador Gonzalo Espinoza, Joao Ortiz, Luis Felipe Pinilla y Cristián Suárez.

De este grupo todo indica que Ortiz, Pinilla y Suárez emigrarán del club en condición de préstamo, mientras que Espinoza hace los intentos para tener una nueva oportunidad en la U.

 

Otros jugadores que tienen todo listo para dejar el club son Patricio Rubio, Miguel Jiménez, Luis Fariña y Leonardo Valencia, quienes finalizan sus contratos y regresarán a sus respectivos clubes.

"Tengo la espina de no haber tenido regularidad. Las lesiones no me permitieron estar en todos los partidos. Después de esta temporada va a ser difícil que siga. Mi contrato termina ahora, en junio. No nos fue bien y seguramente va a haber una renovación del plantel", expresó Fariña hace unos días.

 

A esta lista se suman los casos de Ramón Fernández, Leandro Benegas y Rubén Farfán, quienes deben regresar a la U tras finalizar sus préstamos, pero según informó El Mercurio hace unos días, no están en los planes de Beccacece.